La Justicia Electoral Nacional dispuso un sitio de consultás online para que cada votante se fije dónde le toca sufragar. Entrá en esta nota y enterate. Además, una aplicación para los teléfonos celulares.

La Justicia Electoral Nacional dispuso un padrón de consulta online para que todos aquellos que aún no saben dónde votan puedan chequearlo: www.padrón.gov.ar

Este domingo serán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. En total, serán 30.530.323 personas las habilitadas para sufragar.

Además de la consulta online, aquellos que quieran podrán buscarse en el padrón –y a sus familiares o amigos- a través de una aplicación oficial en los teléfonos celulares. Para ello deben ingresar –desde los celulares o en esta web y descargar la aplicación. Hay versiones para Android, Iphone, Symbian y Blackberry.

Entre los más de 30 millones figuran casi 600 mil jóvenes que tienen 16 años –o que los cumplen entre este 11 de agosto y el próximo 27 de octubre cuando se celebren las elecciones generales.