Binner: "Argentina es posible; tenemos que generar la propuesta"

Política

El precandidato a diputado y ex gobernador de Santa Fe destacó los números del Frente Progresista en su provincia.

El primer precandidato a diputado del Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fe, Hermes Binner, celebró este domingo el primer lugar que su agrupación obtenía en las primarias de la provincia, y convocó a "mirar hacia adelante" a pesar de que "el Gobierno mira por el espejito retrovisor".

Binner dijo que "éste éxito del Frente Cívico" debe convocar a "seguir trabajando" porque, destacó, "es posible que, si nos tomamos de la mano" se puede "construir una Argentina que es posible, que es mejor".

      HERMES BINNER

Al hablar a sus seguidores en la sede de campaña del Frente Cívico, en Rosario, el ex gobernador santafesino recordó a las víctimas del edificio que explotó la semana pasada en esa ciudad y a las dos que murieron ayer en un parque de diversiones.

"Es un momento para reivindicar nuestro dolor, para decirle a todas las víctimas que los acompañamos profundamente en este momento tan difícil y tan duro", manifestó.

Afirmó que "tenemos que superar estas situaciones de mucho dolor. Son cosas que no tienen que volver a pasar. La justicia tiene que llevar presos a todos los causantes de estas situaciones".

Dejá tu comentario