Ginóbili entregará juguetes y ropa por el Día del NIño

Deportes

El astro argentino de la NBA viajará a Santiago del Estero para visitar un hospital infantil y ofrecer una clínica de basquet.

El astro argentino de la NBA Emanuel "Manu" Ginóbili llegará este viernes a la provincia de Santiago del Estero, donde visitará un hospital infantil y ofrecerá una clínica de básquetbol, en el marco de las actividades organizadas por los festejos del Día del Niño, el próximo domingo.

Ginóbili entregará zapatillas, juguetes y golosinas a los niños internados en el Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" y  donará equipamiento para la atención de pacientes oncológicos.

En su estadía en Santiago del Estero, "Manu" también dirigirá una clínica de básquet a la que asistirán alrededor de 200 chicos y adolescentes en representación de clubes de la provincia.

Las actividades enmarcadas en los festejos por el Día del Niño continuarán el sábado con el torneo interprovincial de atletismo "Confraternidad", reservado para categorías formativas, que tendrá por escenario la pista sintética del polideportivo provincial.

El domingo, en el Parque Francisco de Aguirre, se habilitarán numerosos juegos infantiles, con entrada libre y gratuita. En el mismo lugar, también se desarrollará un variado programa artístico y musical.

Dejá tu comentario