El equipo de Lionel Messi compartirá la zona con Milan, Ajax y Celtic. El Real Madrid tampoco la tendrá nada fácil ante la Juventus de Tevez y el Galatasaray de Drogba.
Quedaron definidos los grupos para la Champions League y tanto el Barcelona como el Real Madrid tendrán dos grupos más que complicados, aunque el equipo de Lionel Messi quedó en el H el denominado "Grupo de la muerte" junto al Milan, de Italia; Ajax, de Holanda y Celtic, de Escocia.
El sorteo definió una fase de grupos más que interesante, el que tampoco tendrá una zona fácil es la Juventus de Carlos Tevez, el equipo italiano quedó sorteado en el grupo B y se verá las caras con el Real Madrid, el Galatasaray de Didier Droga que se perfila como una de las grandes sorpresas del torneo y el Copenhague.
"Salieron grupos muy parejos y se verán partidos muy lindos. Vamos a tener un grupo muy difícil donde jugaremos contre el Milan y el Celtic que los conocemos, y será la primera vez con el Ajax que tiene mucha historia", declaró Messi después del sorteo y previo a perder la elección como mejor jugador europeo ante el francés Frank Ribéry.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Sabemos que cada año es más difícil, porq los equipos se refuerzan pero haremos todo lo posible para ganar el título", concluyó La Pulga.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por su parte, el campeón Bayern Münich tendrá una zona relativamente accesible que compartirá con el Manchester City del Kun Agüero, el CSKA Moscú y el débil Victoria Plzen.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según las reglas del torneo, en la fase de grupos no podían enfrentarse dos o más clubes de una misma federación. Por ese motivo, si el sorteo dictaminaba que dos equipos españoles se enfrentaban en el mismo grupo el de menor rango pasaba a otra zona.
Así quedaron definidos los grupos: Grupo A Manchester United Shakhtar Dontsk Bayer Leverkusen Real Sociedad Grupo B Real Madrid Juventus Galatasaray Copenhague Grupo C Benfica PSG Olympiacos Anderletch Grupo D Bayer Munich CSKA Moscú Manchester City Victoria Plzen Grupo E Chelsea Schalke 04 Basel Steaua Bucarest Grupo F Arsenal Olympique de Marsella Borussia Dortmund Napoli Grupo G Porto Atlético de Madrid Zenit Austria Viena Grupo H Barcelona Milan Ajax Celtic
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario