La defensa de Jorge Mangeri pidió la nulidad de la causa

Sociedad

En la audiencia que se desarrolla en la Cámara del Crimen, cuestionó la cadena de custodia del ADN y la presunta autoincriminación. "Fue avasallado por el Estado", dijo el abogado Biondi.

La defensa de Jorge Mangeri, el portero acusado por el asesinato de Ángeles Rawson, pidió la nulidad de la investigación: cuestionó las pruebas de ADN y la autoincriminación del encargado.

Según anticipó C5N, Marcelo Biondi, uno de los abogados defensores de Mangeri, solicitó que se anule la prueba de ADN ya que, dijo, es inválida la cadena de custodia del material genético.

Además, reclamó la nulidad del acta de autoincriminación ya que, a su juicio, la noche que el encargado fue a declarar como testigo, la fiscalía ya tenía sospechas sobre él.

"Mangeri estuvo 3 horas en la fiscalía sin derechos ni garantías constitucionales. Fue avasallado por el Estado", denunció Biondi ante los jueces Mario Filozof, Julio Marcelo Lucini y Ricardo Matías Pinto.

La defensa hace su exposición en la Cámara del Crimen de la Ciudad. Presenta los argumentos para intentar revertir el procesamiento del portero por el delito de homicidio agravado por alevosía.


Dejá tu comentario