Expulsaron del país al cerebro del "Robo del siglo"

Sociedad

Luis Vitette Sellanes fue liberado tras cumplir la mitad de su condena por el millonario asalto a la sucursal Acassuso. Se radicará en Uruguay, anticipó su abogado a C5N.

El cerebro del "Robo del siglo", como se conoció al asalto de la sucursal Acassuso del Banco Río ocurrido en 2006, Luis Vitette Sellanes, fue liberado este viernes tras cumplir la mitad de su condena en el penal de General Alvear. Además, fue expulsado de la Argentina y se irá a Uruguay, su país de origen.

Vitette, condenado a 25 años de prisión por el hecho conocido como el "Robo del siglo" viajará este mismo viernes por la tarde a Uruguay, donde no tiene causas pendientes.

Diego Storto, su abogado, informó a C5N que"ya salió con destino al puerto y en horas estará en Uruguay". Y afirmó: "Yo no sé cuál será su lugar de residencia, creo que con su familia. Va a tener que cambiar un poco su manera de vivir".

"Quiere estar tranquilo y retirarse de su profesión", sostuvo Storto en referencia al ejercicio de la delincuencia. "Vitette está grande y disfrutará de su familia, se pondrá alguna empresa, él es muy emprendedor. Esperemos que todos sus negocios sean para algo productivo y legal", manifestó.


Temas

Dejá tu comentario