Julio Chávez y Benjamín Vicuña se besaron en "Farsantes"

Espectáculos

Finalmente, los protagonistas de una de las tiras más exitosas, sellaron su amor con un tierno beso. ¡Mirá el video!

Llegó el momento más esperadoPedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez) se besaron por primera vez, liberando así la tensión sexual que se iba incrementando capítulo a capítulo. Si bien en "Farsantes", la ficción que se transmite por El Trece, los protagonistas están casados, no pudieron evitar dejarse llevar por la atracción que sienten entre sí.

La escena se dio en un marco de ternura y cuidado. Todo comenzó cuando el personaje de Vicuña se enfermó y su esposa Camila (Julieta Cardinali) decidió dejarlo solo en la casa para preservar su embarazo. Sin embargo, Guillermo, interpretado por Chávez, no dudó en ir a cuidarlo. "Vine porque me importás", fueron sus palabras.

      beso chavez vicuña VIDEO

Luego de una discusión y cuando ambos se encontraban tirados en la cama, Pedro se acercó tímidamente a su socio y lo besó despacio, con más cariño que pasión. Cabe recordar que en el capítulo del último jueves, Pedro le había confesado su amor. "¿Qué vamos a hacer con todo esto?", le había dicho a su más que amigo. Claro que la decisión del beso no llegó sola: ahora Vicuña está inundado en dudas y miedos, sobre todo, por lastimar a su entorno más preciado.

Temas

Dejá tu comentario