Círculo rojo: Macri le respondió con ironía a la Presidente

Política

"Las cosas están tan bien en el país que discutimos sobre el círculo rojo", dijo el jefe de Gobierno luego de que CFK describiera como un "elegante eufemismo destituyente" el concepto del líder del PRO.

Mauricio Macri en Radio 10
"Las cosas están tan bien en el país que discutimos sobre el círculo rojo", dijo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y de esa manera le respondió a la presidente Cristina Fernández, que este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, describió como un "elegante eufemismo destituyente" a ese concepto utilizado por el líder del PRO en una entrevista con el diario Perfil.

Sin embargo, luego intentó explicar a qué se refirió con este concepto. "El Círculo Rojo es el microclima de la política, pienso que deben ser unos 300 mil los que están altamente politizados. No tengo los nombres que dice la presidente. Hace mucho que hablo del 'Círculo Rojo', para mí es una pequeña minoría politizada".

Además, el alcalde de Buenos Aires ratificó su plan presidencial para 2015. Tras asegurar que encabeza "una administración transparente" que "le devolvió el Estado a los vecinos", dijo que el PRO está "listo para extender la experiencia de la Ciudad a todos el país". Para eso, afirmó que cuenta con "un equipo con entusiasmo y positivismo".

"La Argentina necesita una renovación, nuevas prácticas", señaló Macri, y destacó que, en este turno electoral, el PRO "tuvo presencia, con candidatos propios o a través de alianzas, en 23 distritos del país".

Dejá tu comentario