El conductor del Audi TT que mató a una pareja cruzó en rojo

Sociedad

Lucas Alberto Trasanco, de 25 años, permanecerá detenido luego de atropellar y matar a una pareja que circulaba en moto sobre la avenida Rivadavia en el barrio porteño de Flores.

El conductor del auto Audi TT que este domingo atropelló y mató a una pareja que circulaba en moto por la avenida Rivadavia, en el barrio porteño de Flores, cruzó con el semáforo en rojo y la Justicia le negó la excarcelación.

Lucas Alberto Trasanco, de 25 años, sería imputado por el delito de homicidio simple por dolo eventual, ya que en la causa está probado que violó una luz roja antes de embestir la moto.

El joven se negó a declarar al ser indagado por el juez de instrucción Ricardo Farías y continuará detenido.

Este domingo, una pareja murió en horas de la madrugada, luego de que el automovilista chocara la moto, en la que se trasladaban y luego decidiera huir a pie por una de las calles laterales.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 5.40 en la Avenida Rivadavia al 7700, en el barrio porteño de Flores, cuando Trasanco circulaba a altas velocidades y en zigzag a bordo de su Audi TT, y colisionó contra la moto, en la que viajaban una pareja de jóvenes que perdió la vida al instante.

Ese hombre no frenó para asistir a las víctimas y al tratar de escapar por la calle Concordia no pudo seguir con el vehículo porque se le activó el airbag. Por lo tanto, decidió escapar a pie y es buscado intensamente por la policía.

Temas

Dejá tu comentario