Escapó, llamó al 911 y logró desbaratar una red de trata de personas

Sociedad

En el dramático audio de la llamada que hizo minutos después de escaparse, la mujer cuenta como es perseguida por un hombre armado que le "pegó mucho", y la "quería matar".

Una mujer logró escapar del cautiverio a la que era sometida por una red de trata de personas que la obligaba a prostituirse en la localidad bonaerense de Vicente López, llamó al 911 y la policía rescató a cuatro mujeres que estaban en su misma situación.

El operativo se realizó en un prostíbulo que funcionada en una casa amplia, ubicada en la calle Saavedra al 3700, y que era "regenteado" por un fisicoculturista que quedó detenido.

      Trata.mp4

En el allanamiento, a cargo de la División de Trata de Personas de la Policía Federal, se logró rescatar a otras 4 mujeres paraguayas, una de ellas menor de edad.

También se allanó la casa de este sujeto y se secuestraron cartuchos de bala de distintos calibres; un teléfono celular; documentación de interés; profilácticos; una carabina calibre 22; las sumas de u$s411 y $51.491 correspondientes a la explotación de la actividad; y gran cantidad de pastillas abortivas y pastillas esteroides-anabólicos.

Dejá tu comentario