*

- 11 de octubre de 2013 - 00:07

Apareció un video chat en el que se ve a Araceli hablando con el ex prefecto

La filmación fue entregada a la DDI de San Martín por un testigo que se presentó por primera vez. Se trata de una conversación entre ambos días antes de que la joven desaparezca.
Un video en el que se ve a Araceli Ramos y al acusado de su desaparición, Water Vinader, conversando por medio de un chat días antes de que la joven desaparezca fue aportado este jueves a la Justicia por un testigo que se presentó de forma espontánea.

La grabación, que fue acercada por la tarde a la DDI de San Martín, se suma a las pruebas con las que ya cuentan los investigadores acerca de que el único detenido por el caso y Araceli se conocían. Los peritos ya cuentan con cruce de llamadas de celulares entre ambos.

El material se encontraba en un bolso personal del ex prefecto que había dejado olvidado en su lugar de trabajo, informó C5N. Un hombre lo advirtió y de inmediato lo presentó a la Justicia.

"No sé dónde está Araceli", sostuvo hoy Vinader a los periodistas momentos antes de ingresar para ser indagado en la causa por el fiscal Enrique Velazco Cerviño, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín. Finalmente, el detenido se negó a declarar.

      Video entre araceli y prefecto

El ex cabo primero del Grupo Albatros de la Prefectura Naval, de 39 años, es sospechoso de tener relación con la desaparición de Araceli, cuyo paradero se ignora desde que el 30 de septiembre pasado acudió a una entrevista laboral en una vivienda de la calle Puán al 3.700, en la localidad bonaerense de Caseros.

En esa vivienda se hallaron huellas de Vinader, a quien además se le detectaron numerosas llamadas telefónicas con la chica. La dueña de la vivienda, una mujer mayor, también se encuentra desaparecida. "Mi hijo es inocente, no tiene nada que ver", aseveró la madre del ex prefecto en declaraciones radiales.

En tanto, Griselda, la mamá de Araceli, describió a Radio 10: "Me agarró la bronca más grande del mundo, no puede ser que se niegue a declarar. Voy a reclamar por los derechos de mi hija, tenga a donde tenga que ir".

"La computadora de mi casa no tiene cámara, no creo que haya un video en el que se la vea con él. Mi hija no tenía nada con ese señor, mi hija fue a buscar trabajo", sostuvo la mujer, quien además enfatizó: "No digan que me hija le hizo 20 llamadas a este señor, las llamadas fueron cinco, que no digan pavadas".

En tanto, Griselda agregó: "Quiero resultados, quiero a mi hija conmigo. Ella es un ser humano, tiene derechos, necesitamos que él declare".


Otras Relaciones

Video Relacionado

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota