Video: así cayó el helicóptero en el que viajaba Gioja

Sociedad

Con una netbook del programa Conectar Igualdad, una alumna sanjuanina grabó el momento en el que la nave en la que se desplazaba el mandatario provincial se desplomó.

Una alumna de la escuela agrotécnica de Valle Fértil donde el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, había participado de un acto el viernes pasado logró captar con una netbook los momentos inmediatamente posteriores a que el helicóptero del mandatario provincial perdiera altura y se estrellara poco después de despegar.

Las imágenes se conocieron recién este lunes y fueron difundidas por el portal de noticias local www.sanjuan8.com. En ellas puede verse la gran polvareda que generó la caída del artefacto así como también un chispazo, presumiblemente por el cable de media tensión que habría sido cortado por el contacto con las aspas del helicópteros. Los motivos de la caída son todavía materia de investigación.

Las imágenes fueron captadas con una netbook del programa Conectar Igualdad que la joven  había recibido el día anterior y el material subido por la propia estudiante a su perfil de Facebook.

      Embed

Temas

Dejá tu comentario