¡Escándalo! Custodios de Justin Bieber golpearon a un fotógrafo

Espectáculos

Diego Pesoa denunció que los guardaespaldas del cantante canadiense lo agredieron físicamente a la salida de un reconocido boliche porteño. Minutouno.com logró hablar con el profesional. ¡Mirá las imágenes!

Con miles de fanáticas ansiosas por la llegada de su ídolo a la ArgentinaJustin Bieber hizo vibrar a las adolescentes con el show que brindó en Córdoba este último viernes por la noche. Sin embargo, el cantante habría protagonizado una pelea con un fotógrafo a la salida de un reconocido boliche.

Acostumbrado a visitar todos los clubes nocturnos de los lugares a los que se presenta, el joven que hace furor en todas partes del mundo ya logró implementar un importante operativo para entrar y salir de los locales bailables con mucha habilidad sin que lo detecten: saliendo de los baúles de autos tapado con sábanas, disfrazado y otras técnicas son las más utilizadas.

Pero en esta oportunidad las cosas no salieron bien. Tras realizar su show en la ciudad cordobesa, Justin regresó rápidamente a Buenos Aires para ingresar a las 6y 15 de la madrugada a la disco INK, lugar donde se produjo el escándalo cuando los custodios del artista golpearon a un fotógrafo y agredieron a un camarógrafo del sitio Farándulashow.com.

      Embed

"Estaba esperando a que saliera Justin Bieber para intentar sacarle una foto cuando viene un seguridad que me intenta sacar la cámara. Ahí me empieza a correr y a la media cuadra me pega una piña en la cabeza, una vez que estoy en el piso me da una patada en el abdomen", comenzó explicando el fotógrafo Diego Pesoa en diálogo con minutouno.com.

Luego, dio detalles sobre las lesiones que sufrió: "Cuando me quise dar cuenta en vez de uno habían como 7 u 8 guardaespaldas atrás mío. Tengo todo el brazo cortado y moretones en la zona del abdomen. Además, me duele mucho la cabeza. Vino la policía y me tomó declaración así que ahora estoy con el tema de la denuncia y ahora voy a ir al hospital", manifestó antes de dirigirse a la seccional 29na.

Y agregó: "Después de todo lo que pasó, la seguridad del boliche logró controlar al personal del cantante y ahí logré escaparme y meterme en un auto. Todo lo que sucedió está filmado por las cámaras de seguridad que hay en esa cuadra. También me contaron que Justin se quedó solo al lado de la camioneta mirando todo".

Por último, el profesional freelance dio detalles sobre otro extraño episodio: "También intentaron agarrarle la cámara a un camarógrafo de Farándulashow.com pero él logró meter la cámara en el boliche. Los de la seguridad de Justin entraron como locos y revisaron baños, la cocina pero no encontraron nada", concluyó.

Bieber se presentará este 9 y 10 de noviembre en el estadio de River Plate. Cabe destacar que las entradas para la primera fecha quedaron completamente agotadas, aunque todavía quedan disponibles para la segunda.

Dejá tu comentario