Cortó la racha: Martino perdió su primer partido en el Barça
El equipo del DT argentino, sin Messi, cayó 2 a 1 ante el Ajax en Holanda y así se terminó el invicto de 20 partidos sin caer desde su llegada. Además, no pudo asegurar el primer puesto en su grupo.
El conjunto catalán, que no tuvo a Lionel Messi pero que contó de titular con Javier Mascherano (ex River Plate) y ya está clasificado para los octavos de final, ostentaba un invicto de 20 partidos (14 por la Liga de España, 4 por la Liga de Campeones y 2 por la Supercopa de España) desde la llegada de Martino, el 23 de julio pasado y quedó a sólo uno de igualar el récord de Josep Guardiola en la temporada 2011-2012.
Los goles del sudafricano Thulani Caleeb Serero (19m. PT) y Danny Hoesen (42m. PT) pusieron fin a la racha ganadora del Tata; en tanto que Xavi Hernández (4m. ST) descontó para el equipo español.
Más allá de la caída, los culés siguen liderando la zona con 10 unidades; seguido por Milan de Italia con 8; Ajax con 7 y Celtic con 3.






Dejá tu comentario