El Xeneize quedó lejos del título y los dirigentes ya pusieron la mira en los refuerzos y tendrían en la mira a un defensor que necesita rodaje para llegar al Mundial.
A dos fechas del final del Torneo InicialBoca se quedó con las manos vacías,la derrota ante All Boys en La Bombonera fue un duro golpe para el equipo que todavía tenía esperanzas de pelear por el título. Pero para dejar rápidamente atrás el mal trago los dirigentes del club pusieron la mira en los refuerzos y planean dar el gran golpe al incorporar a Gino Peruzzi de cara al próximo semestre.
Luego de que el regreso de Facundo Roncaglia quedara descartado por la mala salida que tuvo el jugador en su momento del club, y a pesar de que el Virrey también está interesado en sumar a Hernán Grana (ya intentó durante el último mercado de pases), los dirigentes del club pusieron la mira más alto y buscarían traer a préstamo al defensor que ya estuvo en varias convocatorias de Alejandro Sabella.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El defensor no es tenido en cuenta en el Catania y sería un gran refuerzo de cara al próximo semestre, pero la negociación no será sencilla, el equipo italiano adquirió al jugador hace poco por 3.5 millones de dólares, aunque la idea del club Xeneize sería sumarlo a préstamo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La principal arma de seducción que tendrá el equipo argentino es la promesa de continuidad para Peruzzi quien aparece como uno de los jugadores con posibilidades de ingresar a la lista de Sabella para Brasil 2014 pero necesita mostrarse y Boca sería una buena vidriera.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario