Ellas tampoco llegan al verano: fotos de las famosas con más celulitis

Espectáculos

Si bien en la pantalla grande y en las premiaciones se ven divinas, Scarlett Johansson, Cameron Díaz y Kim Kardashian también son humanas y tienen sus adiposidades localizadas.

Diciembre suele ser un mes difícil para las mujeres ya que es hora de calzarse sí o sí la malla y se ven los kilitos de más y las adiposidades nuevas ganadas en el año pero esa realidad también afecta a las famosas más diosas.

Por ejemplo, la bomba sexual Scarlett Johansson tiene mucha celulitis en la cola y las piernas ya que no es muy afecta al ejercicio lo que motivó su distanciamiento de Sean Penn.

En tanto, Kim Kardashian también tiene piel de naranja lo cual es hasta casi lógico por sus sinuosas curvas. Un caso más avanzado, es el de Alicia Keys cuya celulitis ya se nota de frente mientras que la de Kate Moss se observa a los costados.

Otra con una retaguardia complicada es la actriz de "American Pie", Tara Reid, cuyo cuerpo sufrió mucho sus constantes subidas y bajadas de peso y una mala operación de aumento de busto.

Por último, Cameron Díaz tiene un poco de adiposidad en la zona del abdomen a pesar de ser muy flaca y estilizada.

 

Dejá tu comentario