¿Cuál es el deseo del Papa para esta Navidad?

Mundo

El Sumo Pontífice advirtió sobre el consuminismo, los festejos y el ruido durante las Fiestas. "Nos vendría bien estar un poco en silencio", recomendó.

"La Navidad suele ser una fiesta ruidosa: nos vendría bien estar un poco en silencio, para oír la voz del Amor", escribió el papa Francisco en Twitter.

El Sumo Pontífice expresó su deseo para las Fiestas y advirtió sobre el consumismo, los festejos y el ruido durante esos días. Así, sugirió estar "un poco en silencio" y "hacerle un lugar a Jesús". 

      Embed

Según informó la agencia Ansa, en la misa de este lunes por la mañana en Santa Marta, el ex cardenal Jorge Bergoglio subrayó que Dios visita cada día su Iglesia y nos pone en guardia ante una actitud de cierre de nuestra alma. 

"El cristiano debe siempre vivir vigilante a la espera del Señor", sostuvo. 

Luego agregó que "la Iglesia, como María, está en espera de un parto" y recordó que "sentía lo que sienten todas las mujeres en ese tiempo.  Siente estas percepciones interiores en su cuerpo, en su alma, que el hijo está llegando. María siente en el corazón que quiere mirar el rostro de su niño".

Dejá tu comentario