Scioli ratificó el aumento a la Policía Bonaerense

Política

El gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que implementó una decisión por decreto y no va a haber vuelta atrás. También afirmó que habla con la mayoría de los dirigentes que estaban en el lanzamiento de Sergio Massa.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ratificó el aumento a la policía bonaerense ya que dijo que  implementó una decisión por decreto y no va a haber vuelta atrás

"Implementé una decisión por decreto. Y no va a haber vuelta atrás. La policía está trabajando, el operativo Sol ha dado un resultado contundente, sin episodios que lamentar. Trabajando con normalidad", afirmó Scioli en una entrevista con diario La Nación.

Consultado por la "impresionante" cantidad de efectivos en las calles de la Costa, sostuvo: "Me gustaría que impresione que habiendo dos millones de personas en las playas no hubo un solo incidente grave. Tengo que cuidar sus vidas, las de los chicos cuando van a los boliches, voy a hacer todo lo que haya que hacer para lograr eso. No se descuida ningún lugar, no se sacó un solo policía del conurbano".

En tanto, el gobernador bonaerense también explicó las razones de su supervivencia política: "Trabajar. Levantarme a las cinco de la mañana, como lo hice siempre, no desesperarme ni entrar en discusiones estériles. Tengo un gran equipo de trabajo, que muchas veces no se conoce. Y, sobre todo, hablo con todos, tengo un diálogo maduro, con Blejer, Bein, Lavagna...".

"De los que estaban ahí en la reunión con Massa hablo con la mayoría. Hoy todos hablan con todos, eso es muy bueno", concluyó.

Dejá tu comentario