Crimen de Priscila: allanamiento en la supuesta escena del asesinato

Sociedad

Tras la detención de la madre y el padrasto de la niña de 7 hallada muerta en Berazategui, se realizó un operativo en la casa de la localidad bonaerense de Hudson.

El crimen de Priscila Leguiza tiene hasta ahora dos detenidos que provocan conmoción: su madre, Silvia Beatri Lafuente, y su padre, Pablo Verón Bisconti. Tras ser identificados fueron alojados en la DDI de Quilmes acusados de homicidio. Ambos serán indagados este miércoles por el fiscal de Berazategui Carlos Riera.

Tras el hallazgo del cuerpo de Priscila y la detención de su madre y su padrastro, la Justicia ordenó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Hudson. Allí se habría perpetuado el crimen de la nena  y los investigadores intentaron encontrar indicios que acrediten cómo ocurrió el asesinato. 

Del procedimiento participaron efectivos de la DDI de Quilmes, de la Comisaría 4ta. de Berazategui y funcionarios judiciales.

Según informó C5N, la madre habría matado a Priscila a golpes. Su padrastro, en tanto, habría planeado el ocultamiento del cuerpo; para ello habría quemado los restos de la nena en la parrilla de la casa y luego habría descartado el cuerpo en un arroyo de Berazategui.

El cuerpo de la niña fue encontrado en la mañana de este martes,parcialmente incinerado y envuelto en una bolsa de plástico, entre los pastizales y arbustos de un arroyo ubicado debajo del puente de avenida Mitre casi calle 44, en Berazategui, en el sur del conurbano. 

 El arroyo, de unos siete metros de ancho y con poco caudal de agua, está ubicado a unos 800 metros de la casa de la madre de Priscila, que fue allanada esta madrugada.



Dejá tu comentario