Messi volvió con todo: hizo dos goles para Barcelona ante el Getafe

Deportes

Tras 58 días de recuperación, el rosarino jugó media hora y le sobró: dos goles y una enorme actuación para el 4 a 0 en la ida de octavos de final. Sonríe Sabella.

Casi dos meses le demandó la recuperación pero finalmente llegó el momento que todos los hinchas del Barcelona y Argentina estaban esperando. Y Lionel Messi, como siempre, no decepcionó. El capitán de la Selección jugó media hora y le alcanzó para convertir dos goles que sentenciaron el 4 a 0 ante el Getafe, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El argentino ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Andrés Iniesta, tras el segundo tanto del elenco catalán y se mostró muy participativo, totalmente recuperado de su lesión.

      Embed

      Embed

La expectativa de los casi 40 mil espectadores fue tal que vivaron al crack argentino cuando fue nombrado por los altoparlantes antes del comienzo del encuentro y en el momento que el entrenador Gerardo Martino lo mandó a calentar poco después de iniciada la etapa complementaria.

El primero de los tantos de Messi llegó a los 44 minutos, tras capitalizar un rebote dentro del área y empujarla suavemente con pierna izquierda.

Y la frutilla del postre fue a los 47, cuando en una de sus habituales escapadas en velocidad ingresó al área mayor y remató al ángulo superior izquierdo, para dejar bien en claro que su calidad permanece intacta.

Barcelona tendrá este sábado un partido clave por la Liga española, ya que visitará al Atlético de Madrid de Diego Simeone, con quien comparte la cima del campeonato. 

Messi se reincorporó el 2 de enero a los entrenamientos del Barcelona luego de una extensa e intensa recuperación que realizó a medias entre España y Argentina. El 3 de enero La Pulga demostró que ya estaba listo para regresar al marcar 3 goles en el entrenamiento a puertas abiertas del equipo y cuatro días después recibió el alta definitiva.

Dejá tu comentario