El emotivo homenaje de la hija de Jorge Guinzburg en su cumpleaños Nº 65

Espectáculos

A seis años de su fallecimiento, Malena Guinzburg, hija del reconocido conductor, expresó sus sentimientos en las redes sociales.

Este lunes 3 de febrero, Jorge Guinzburg, uno de los conductores más queridos y admirados por sus colegas y fanáticos, cumpliría 65 años. Por tal motivo, su hija, Malena Guinzburg, le dedicó unas tiernas palabras en las redes sociales.

"¡Feliz cumple pa!", publicó Malena en su cuenta personal de Twitter junto a una imagen familiar. Minutos más tardes, la joven agradeció a todos sus seguidores por el cariño incondicional que recibió en esta importante fecha: "Gracias a todos por los hermosos mensajes por el cumple de mi viejo... y sí, ¡yo también lo extraño, mucho!", agregó.

      Embed

      Embed

Cabe recordar que Jorge falleció el 8 de marzo de 2008 luego de haber sido internado en la clínica Mater Dei seis días antes por la fractura de una vértebra. Tenía 59 años de edad y estaba afectado por una enfermedad pulmonar (un derrame pleural y una neumonía generados a partir de un cáncer pulmonar).

Dejá tu comentario