La emoción de Berni en el velorio: "Sabemos lo que es entregar la vida"

Sociedad

El subsecretario de Seguridad se hizo presente en el velatorio de los bomberos fallecidos en el incendio y derrumbe del depósito de la empresa Iron Mountain.

El subsecretario de Seguridad, Sergio Berni, se hizo presente este jueves en el velatorio de los bomberos de la Federal, en el Departamento Central de Policía en el barrio porteño de San Nicólas, donde se mostró emocionado.

"Estamos muy orgullosos de ellos, sabemos lo que es entregar la vida. Estoy aquí transmitiendo la solidaridad", afirmó Berni, al borde de las lágrimas. 

Según informó la Policía Federal, el cortejo partirá a las 16 desde el Departamento Central de Policía, avenida Belgrano 1500, continuará por Sáenz Peña, Moreno, avenida Entre Ríos, Callao, Córdoba, Maure, Jorge Newbery e ingresará por la puerta principal del cementerio de La Chacarita hasta llegar al panteón de la Policía Federal.

      C5N TRAGEDIA EN BARRACAS HABLA SERGIO BERNI.AVI

Este mediodía, en el Departamento Central de Policía, los familiares continuaban velando a cuatro de los bomberos fallecidos el miércoles, en el incendio y posterior derrumbe de un edificio de almacenamiento de datos de la empresa Iron Mountain, ubicado en Azara 1200.

El velatorio se realizaba en el salón Dorado del Cuartel Central, cuya fachada estaba cubierta por más de 80 coronas de flores.

      Embed

Anoche concurrieron al velatorio el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, el Comisario General, Hugo Matzkin y el jefe de la Policia Federal, Roman Di Santo.

La ministra de Seguridad nacional, María Cecilia Rodríguez, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, también se hicieron presentes en el lugar y esta tarde acompañarán a los familiares en la ceremonia de inhumación, confirmó prensa de la Policía.

Dejá tu comentario