*

- 18 de febrero de 2014 - 21:00

Tres defensores, la sorpresa de Alejandro Sabella para el partido con Rumania

El entrenador de la Selección argentina dio a conocer la nómina de jugadores convocados para el próximo amistoso del 5 de marzo en Bucarest, en la que sobresalen tres nombres. Entrá y conocela.
El entrenador argentino Alejandro Sabella dio a conocer la lista de futbolistas que afrontarán el encuentro amistoso frente a Rumania el 5 de marzo en Bucarest, preparatorio para la Copa del Mundo de Brasil. Las principales novedades fueron las inclusiones de los defensores Nicolás Otamendi, Gino Peruzzi y Lisandro López.

Para Otamendi se trata de un nuevo crédito, dado que el entrenador lo llamó para los dos cotejos amistosos de fines de 2013, cuando se enfrentó en los Estados Unidos a Ecuador y Bosnia. 

A López, potenciado por su arribo al fútbol europeo, le llega a último momento la chance en el plantel principal, dado que Sabella lo conoce de su paso por el combinado de la AFA en su versión doméstica.

Y Peruzzi, otro nuevo en el fútbol del Viejo Continente, se jugará su última carta, ya recuperado de los problemas físicos que lo demoraron cuando se destacaba en Vélez Sarsfield.

En cuanto a los ausentes, sobresale una vez más la ausencia de Carlos Tevez, pero el crack de la Juventus se desempeña en el sector en el que Sabella dispone de abundancia de calidad, en el ataque.

Respecto de los que perdieron terreno al no ser incluídos en esta nómina, figuran Facundo Roncaglia (Fiorentina) y Lucas Orban (Burdeos).

El resto de los convocados, que solo incluyeron a jugadores del fútbol extranjero, son los siguientes:

Arqueros: Sergio Romero (Mónaco), Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Federico Fernández (Nápoli), Ezequiel Garay (Benfica), Marcos Rojo (Sporting Lisboa), Hugo Campagnaro (Inter), José Basanta (Monterrey), Nicolás Otamendi (Atlético Mineiro); Lisandro López (Getafe); Gino Peruzzi (Catania).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Ángel Di María (Real Madrid), José Sosa (Atlético de Madrid), Augusto Fernández (Celta de Vigo), Ricardo Alvarez (Inter).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Nápoli), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain), Sergio Agüero (Manchester City) y Rodrigo Palacio (Inter).

El entrenador agregará en este listado jugadores del ámbito local en la semana previa al duelo y se prevé que estén los habituales Agustín Orion, Fernando Gago (ambos de Boca Juniors), Ever Banega y Maximiliano Rodríguez (los dos de Newell's Old Boys).

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota