Crespo: "Los italianos no entienden cómo Tevez no está en la Selección"

Deportes

El ex futbolista se metió en la discusión sobre la posible vuelta de Carlitos a la Selección argentina. Además, opinó sobre Alejandro Sabella y Gonzalo Higuaín.

"Los italianos no entienden cómo Tevez no está en la Selección. Está haciendo las cosas muy bien", comentó el ex goleador de River sobre el presente de Carlitos, líder y figura de la Juventus, el puntero de la Liga italiana

Crespo también opinó sobre el centrodelanetero de la Selección, Gonzalo Higuaín: "No la tenía fácil al venir a Italia. Se adaptó muy bien al equipo, tuvieron mala suerte en la Champions porque hicieron muchos puntos y quedaron afuera igual".

El ex atacante del Milan se refirió también al director técnico de la Selección y a los defectos que ve en el equipo: "Si ves los nombres de arriba, es imposible tener equilibrio. Pero esto lo sabe Sabella. Ojalá nos vaya bien en Brasil. Confío plenamente en Sabella, lo conozco de los 18 años. Plantea muy bien los partidos", declaró. Y luego agregó: "Argentina tiene que buscar defender bien, porque está claro que en algún momento va a hacer un gol".

Dejá tu comentario