Hallan muerta a una mujer que estaba desaparecida en Saladillo

Sociedad

Marisol Oyhanart fue encontrada sin vida a tres kilómetros del casco de la ciudad bonaerense. Su familia y su pareja habían realizado la denuncia a las 19. El cuerpo no presentaría signos de violación.

El secretario de gobierno de Saladillo, Mario Buezas, contó que había salido a hacer ejercicio en la tarde del lunes. Tenía tres hijos. Fue encontrada muerta en una zona de quintas.

La mujer había salido de su casa a las 15.30 del lunes. Los hermanos y la pareja de Marisol denunciaron su desaparición a las 19.

En principio, el cuerpo no presentaría signos de violación. "No se descarta ninguna hipótesis", contó Buezas.

El hallazgo se produjo este martes a la mañana en una zona de quintas, a unos 20 metros de un camino que lleva a la pista de ciclismo, donde solía salir a caminar y a hacer ejercicio físico.

Los voceros añadieron que el cadáver estaba entre pastizales, a unos 20 metros del camino, boca arriba y vestido con las mismas prendas con las que había salido de su casa.

Buezas dijo que "la vieron sola" y que "hay un registro de una llamada telefónica más o menos a esa hora, 15.45, 16", aunque no dio detalles al respecto.

"Estuvimos haciendo un relevamiento del lugar hasta las cinco de la mañana; cuando amaneció se vio con mayor detenimiento y se encontró el cuerpo", agregó.

Buezas dijo que Marisol tenía tres hijos y cuatro hermanos, dos de de los cuales trabajan en la Municipalidad, y sobre los motivos de la muerte agregó que no se descarta ninguna hipótesis.

"Todavía no sabemos qué características tiene este hecho, pero el último homicidio (que hubo en Saladillo) fue en 2011. Anoche se hizo un relevamiento de cámaras, nosotros contamos con un
centro de monitoreo
", aseguró el funcionario.

Por orden judicial, el cuerpo aún no fue movido de la escena, ni revisado, ya que se aguarda la llegada de los peritos de la Policía Científica, por lo que no se pudieron detectar aún lesiones, que a simple vista no se advierten, dijeron los voceros policiales consultados.

El episodio es investigado por la titular de la Fiscalía Descentralizada de Saladillo, Patricia Hortel.

Dejá tu comentario