Familiares de la mujer hallada muerta en Saladillo se quebraron al reconocer el cuerpo

Sociedad

Según pudo saber minutouno.com tuvieron que irse del lugar del hecho y son asistidos en la comisaría de Saladillo.

Los familiares de la mujer que había sido denunciada como desaparecida  y fue encontrada muerta durante la mañana de este martes, "no pudieron soportar la situación" y tuvieron que ser retirados del lugar del hallazgo.

Fuentes policiales dijeron a minutouno.com que el marido de Marisol Oyahanart, Sergio Rachid, y los hermanos de la victima fueron trasladados a la comisaría de Saladillo donde son atendidos por profesionales ya que se encuentran "en estado de shock".

Mientras tanto, peritos se encuentran en la zona de quintas donde fue encontrada muerta la mujer de 38 años, para determinar la causa de su muerte.

El cuerpo de Oyhanart fue encontrado en la mañana del martes es una zona de quintas, a unos 20 metros de un camino que lleva a la pista de ciclismo, donde solía salir a caminar y a hacer ejercicio físico.

Hasta el momento, quien dio declaraciones fue el secretario de Gobierno de Saladillo, Mario Buezas, que reveló que "no se descarta ninguna hipótesis".

Buezas dijo que "la vieron sola" y que "hay un registro de una llamada telefónica más o menos a esa hora, 15.45, 16", aunque no dio detalles al respecto.

Los voceros añadieron que el cadáver estaba entre pastizales, a unos 20 metros del camino, boca arriba y vestido con las mismas prendas con las que había salido de su casa.

Marisol Oyahanart estaba casada, tenía tres hijos y cuatro hermanos, dos de los cuales trabajan en la municipalidad.

El lunes a las siete de la tarde, su marido, Sergio Rachid inició la denuncia de su desaparición en la comisaría de Saladillo y desde entonces fue buscada exhaustivamente durante toda la ciudad y sus alrededores, hasta que fue encontrada en la mañana del martes a tres kilómetros del casco de la ciudad bonaerense. El cuerpo no presentaría signos de violación.

El episodio es investigado por la titular de la Fiscalía Descentralizada de Saladillo, Patricia Horte.

Dejá tu comentario