El Kit para poder circular en moto en la Provincia se consigue a 100 pesos

Política

Varios comerciantes ya ofrecen ofertas 2x1 para chalecos y calcos para cascos con las patentes impresas para evitar las sanciones.

A partir de la resolución determina la obligatoriedad para los acompañantes de las motos del uso de cascos y chalecos reflectantes con el dominio impreso, varios comercios de la ciudad y la provincia vieron en la medida un negocio, y ya comenzaron a realizar ofertas con un kit completo con todos los requisitos a tan sólo 100 pesos.

Tal es el caso del local fotográficob Rememer Me en La Plata que puso a la venta el kit completo para que los motociclistas cumplan la ley. Mirta, la dueña del local, dijo en declaraciones a la prensa que  tuvieron buena recepción "y si bien hay personas a favor de la norma, otros no quieren saber nada con el chaleco"

"La mayoría de las personas no quieren tener problemas y no rechazan la norma. Los más chicos, en cambio, no lo quieren hacer y vienen sus padres a comprar el chaleco por ellos", dijo la comerciante que aseguró que en menos de una semana ya tuvo 300 llamados por el kit.

En Internet, también hay locales que venden los kit por el mismo precio, o varía en $110 para los que también quieran las calcos para los cascos.

En caso de no cumplir la norma, los motociclistas  tendrán multas graves, se les podrá retener el vehículo y la licencia de quien no cumpla con la resolución.

Temas

Dejá tu comentario