La casa en la que murió el sobrino de Leuzzi era investigada por venta de drogas

Sociedad

La vivienda en la que se habría suicidado el familiar de la presidente de AVIVI era investigada por presunta comercialización de estupefacientes, según la Policía.

La vivienda en la que murió por un impacto de bala en la cabeza el sobrino de la presidenta de Ayuda a Víctimas de Violación (AVIVI), María Elena Leuzzi, era investigada por presunta comercialización de estupefacientes.

Según informó el superintendente de la Zona Norte de la Policía Bonaerense, Néstor Larrauri, en la casa en la que presuntamente Marcos Leuzzi se quitó la vida se vendía droga.

"El hecho no sucedió en la vía pública, sucedió en la vivienda y el dueño contradijo las pruebas recolectadas. No se trata de un robo y la vivienda estaba siendo investigada por presunta comercialización de estupefacientes", aseguró Larrauri en declaraciones a la prensa.

      leuzzi policia

Además, la policía encontró en la vivienda ubicada en la calle Sarratea 2540 de la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Bernardo, un arma de fuego, una vaina servida y manchas de sangre.

"Los comensales declararon que escucharon una detonación en la casa y le anoticiamos a la tía de Leuzzi que no se trata de un hecho de inseguridad. Todos los testigos están a disposición de la fiscalía", agregó el Superintendente.

El sobrino de Leuzzi murió este jueves luego de ser hallado gravemente herido con un balazo en la cabeza adentro de su auto, en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando.

La presidenta de AVIVI confirmó que la víctima es su sobrino Marcos Leuzzi, de 24 años. El muchacho murió en el hospital de San Fernando luego de que los médicos intentaran salvarle la vida en una complicada operación.

El joven fue encontrado en la esquina de Sarratea y Estrada, tras lo cual lo trasladaron al hospital.     

Según los investigadores, el joven compartía un asado en la casa de un amigo y, por motivos que se desconocen, intentó suicidarse en el balcón de la vivienda.

El dueño de la propiedad, conocido de Marcos, tendría nexos con el narcotráfico de la zona y habría plantado una escena para evitar un allanamiento en la vivienda.
         

Temas

Dejá tu comentario