Es oficial: Angelici confirmó que le ofrecieron 18 meses más de contrato a Riquelme

Deportes

El presidente de Boca adelantó los detalles del ofrecimiento al ídolo Xeneize. Sin embargo, aclaró que todavía esperan una respuesta de él o su representante.

Boca Juniors sigue planeando lo que será su inmediato futuro, en el que deberá remediar un flojo primer semestre de 2014. Para esto, la novedad más importante es la oferta que el club le hará al capitán Juan Román Riquelme para que siga en la institución.

Tal como había adelantado minutouno.com, el presidente Daniel Angelici confirmó que la intención del club es que el enganche firme un contrato por 18 meses, que finalizaría con la conclusión del futuro torneo de 30 equipos que se disputará en 2015. "Estamos esperando una contestación positiva", aseguró Angelici.

"La evaluación que hicimos en el Club es que Román sigue aportándole mucho, le hicimos una propuesta concreta, y esperamos una contestación positiva para los próximos días", agregó el Presidente en el marco de la promoción del Gobierno Porteño, para la llegada de jugadores chinos al fútbol argentino.

Además, Angelici confirmó también las pretensiones del club en cuanto a refuerzos: "Buscamos volantes, por derecha, un volante central y algún delantero".

Dejá tu comentario