La oferta de Boca: le ofreció 18 meses de contrato a Riquelme

Deportes

El vicepresidente primero, Oscar Moscariello, confirmó la propuesta del club para extender el vínculo con el jugador. De arreglarse la continuidad, el ídolo xeneize se quedará hasta diciembre de 2015.

"El ofrecimiento a Román es de un año y medio. Seguramente el primer ofrecimiento de César (Martucci, jefe del departamento de fútbol) fue de un año, pero en realidad fue una cuestión verbal", aclaró el dirigente boquense en referencial al ofrecimiento del club.

Y agregó: "La palabra más importante es la que el presidente (Daniel Angelici) le dijo a Román 'que se quedara tranquilo, que se lustre los botines y que haga de eso que él sabe: jugar al fútbol'. Con la tranquilidad de que los colores de Boca seguirán vistiendo no solo su cuerpo, sino su alma".

En este sentido, aclaró que "no había ningún problema por un año más" y dijo que "cuando hablaron cara a cara (Martucci y Daniel Bolotnicoff, representante de Riquelme) esas cosas se aclararon y se alargó la duración del vínculo por la necesidad de que vamos a estar en el medio de un torneo". "Es una cuestión de razonamiento lógico", completó.

Dejá tu comentario