Diego Ceballos dirigirá el desempate entre Independiente y Huracán por el ascenso

Deportes

El árbitro fue designado para el partido que definirá el tercer ascenso a la Primera División, el miércoles a las 14 en el Estadio Único de La Plata.

Diego Ceballos fue sorteado este lunes y será el árbitro del encuentro que el miércoles sostendrán en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 14, Huracán e Independiente para definir el último ascenso desde la B Nacional a la Primera División.

En uno de los salones de AFA se realizó el pertinente sorteo en el que figuraron, además de Ceballos (bolilla 23), los también jueces Diego Abal (30) y Pablo Lunati (35). En tanto el árbitro suplente será Federico Beligoy y el juez administrativo será Fernando Echenique, al tiempo que los colaboradores de Ceballos serán Gustavo Esquivel y Sergio Viola.

Al sorteo acudieron el presidente de Independiente, Claudio Keblaitis, y el titular de la entidad de Parque de los Patricios, Alejandro Nadur, además del vicepresidente, Luis Sasso.

También se aclaró que en caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios, habrá 30 más de alargue. En caso de que se mantenga la igualdad, el ascenso se dirimirá por penales.

Por otra parte, Independiente será el equipo local para las cuestiones administrativas; al tiempo que podrá concurrir parcialidades de los dos conjuntos y se venderán 14 mil entradas a los parciales de cada una de las entidades que jugarán la final.

Dejá tu comentario