El predio estará entre Belgrano, Jujuy, Moreno y Catamarca. Todas las construcciones que había fueron demolidas y a pesar de que se trata de un proyecto, estaría todo listo para construir. La queja de los vecinos.
El proyecto de ley para construir un microestadio en pleno barrio de Balvanera ya tiene sus primeras criticas.

Un grupo de vecinos, junto a algunos legisladores porteños comenzaron a realizar diversas manifestaciones en contra de la iniciativa que tiene como objetivo principal, la construcción de un estadio con capacidad para 18 mil personas para espectáculos, lo que descomprimiría la utilización del Luna Park. El proyecto, estaría financiado por inversiones privadas.

"Nos estamos movilizando para impedir la construcción del microestadio porque esta iniciativa traerá múltiples problemas ambientales que significarían un grave deterioro en la calidad de vida de todas y todos los que vivimos acá", señalan  un grupo de vecinos de Balvanera quienes ya tienen una página de Facebook a la que llamaron "Vecinos Contra el Microestadio".

Este grupo, ya comenzó a juntar firmas contra el proyecto y comenzaron a visitar los despachos de los legisladores de la oposición. Uno de los diputados que tomó la iniciativa fue Alejandro Bodart del MST presentó este martes un proyecto de declaración para que la Ciudad no otorgue el permiso para la construcción del estadio y propuso que la junta comunal realice una audiencia pública con los vecinos para que se ponga en discusión el proyecto.

La movida para la construcción del recinto cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Económico porteño; incluso el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, elogió en una entrevista radial la posibilidad de que se construya.

Lo cierto es que está todo listo para que una vez aprobado el proyecto comience la construcción ya que en el predio donde se tiene pensado hacer, ya se demolieron todas las construcciones.El microestadio ocuparía la manzana delimitada por Belgrano, Jujuy, Moreno y Catamarca. A menos de diez cuadras de la autopista 25 de Mayo, a cuatro de la terminal de Once y junto a la estación Venezuela del subte H.