Una pareja de alpinistas remó y escaló en Alaska para hacer sus fotos de boda adentro de un glaciar

Mundo

En un intento por personalizar al máximo las fotos de su casamiento, la pareja se embarcó en una aventura en la que les llevó nueve horas llegar al lugar. El resultado: imágenes increíbles.

Los novios,Torsten y Sarah Ernst, decidieron tener las fotos oficiales de su casamiento, en el interior de una de las cuevas de hielo más impresionantes de Estados Unidos.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Chris Beck, y en ellas se ve a la pareja bajo las formaciones de hielo azules del glaciar de Mendenhall, ella en su vestido blanco y él con smoking, aunque no iban vestidos así cuando llegaron.

Sarah y Torsten tuvieron que remar durante tres horas en kayak sobre una de las caras del glaciar y luego escalar por cerca de seis horas para llegar al sitio indicado, donde se arreglaron, vistieron y prepararon para la particular sesión.

"Quería conseguir que una foto de algo simbólico de su relación" señaló Beck, quien viajó junto con los alpinistas hasta la cueva de hielo, con todos sus equipos de fotografía, y ayudado por la pareja de expertos.

El glaciar de Mendenhall está en Juneau, Alaska, tiene 12 kilómetros de largo y 150 metros de profundidad.  Las cuevas de hielo dentro, existen debido al derretimiento glaciar, factor por el que es muy riesgoso recorrer estas galerías, ya que el lugar está muy expuesto a derrumbes y las consecuencias de un desprendimiento podrían ser mortales.

Dejá tu comentario