Detuvieron al taxista que atropelló y mató a la estudiante neuquina

Sociedad

Michelle Tamara Álvarez iba a regresar a su provincia cuando fue embestida frente al Aeroparque por un conductor que luego se dio a la fuga. El taxi se encontraba en un taller mecánico de Villa Madero y fue secuestrado.

El taxista acusado de atropellar y matar a la joven estudiante neuquina Michelle Tamara Álvarez fue detenido en las últimas horas, luego de ser buscado desde el pasado 16 de julio, aunque el caso se conoció esta semana.

El sujeto escapó luego de arrollar y arrastrar unos 30 metros a la joven de 21 años frente al Aeroparque y finalmente se dio con su paradero.

En tanto, el taxi que manejaba este hombre fue hallado en un taller mecánico de la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza, y de inmediato fue secuestrado.

El abogado de la familia de la víctima, Boris Besoky, reveló en declaraciones a C5N que la detención de esta persona se produjo "entre ayer y hoy" y sostuvo que el hallazgo ocurrió por medio de "averiguaciones policiales y denuncias de vecinos".

"Creemos que el detenido es la persona que conducía el auto. No vamos a parar porque esta situación tiene que ser probada de cómo fueron las circunstancias al momento del hecho", precisó el letrado, que enseguida sostuvo que la familia de Michelle está satisfecha con la detención, más allá que "que el dolor los va a acompañar siemnpre".

Besoky indicó, además, que desconoce si la detención del taxista se hizo en inmediaciones del taller mecánico de donde fue secuestrado el automóvil.

El día de la tragedia, la estudiante de odontología estaba con su amigo Walter cuando cruzó la avenida Costanera Rafael Obligado mientras la luz de paso parpadeaba y fue atropellada por un taxi Volkswagen Suran.

Luego, el conductor del taxi escapó y hasta ahora no fue localizado por la Policía, según contó Boris Besoky, abogado de la familia de la joven.

El caso es investigado por personal de la comisaría 51 de la Policía Federal y la Fiscalía de Circuito de Saavedra-Núñez, a cargo de José María Campagnoli.




Dejá tu comentario