Simeone descartó la Selección pero afirmó: "Será un lugar al que me encantará llegar"

Deportes

El actual técnico del Atlético Madrid, que había sonado como uno de los posibles sucesores de Sabella, afirmó que su compromiso está con el club "colchonero".

El entrenador argentino de Atlético de Madrid de España, Diego Simeone, afirmó ayer que tiene un compromiso con el club de la península ibérica y, de esa manera, se excluyó de los candidatos a dirigir el seleccionado argentino de fútbol tras el alejamiento de Alejandro Sabella.

"En lo personal tengo compromiso con el `Atleti` y la verdad siento necesidad de devolver el compromiso que tuvieron conmigo, me abrieron las puertas de Europa y solo pienso en eso", expresó Simeone en rueda de prensa en la presentación del partido entre América de México y Atlético de Madrid del próximo miércoles.

Simeone, quien en la temporada pasada obtuvo la liga española de fútbol como DT del conjunto `colchonero`, señaló que no tuvo contactos con dirigentes de AFA y que el seleccionado argentino será "un lugar" al cual le encantará llegar.

Sobre Sabella, el `Cholo` indicó que hizo "un gran trabajo" como DT del seleccionado argentino, entre agosto del 2011 y julio del 2014 y le deseó "lo mejor".

Diego Simeone, de 44 años, dirige a Atlético de Madrid desde la temporada 2011/2012. Desde entonces obtuvo la Liga de Europa (2012), la Supercopa de España (2012), Copa del Rey de España (2013) y la liga española (2013/2014).

Temas

Dejá tu comentario