Un regreso de peso: el Ogro Fabbiani vuelve a jugar al fútbol

Deportes

Tras más de dos años de inactividad, el delantero de 31 años retorna a las canchas. Jugará en el Sport Boys de Bolivia, dirigido por el argentino Néstor Clausen.

El delantero argentino Cristian Fabbiani volverá a jugar en Sport Boys, equipo boliviano que dirige su compatriota Néstor Clausen, luego de más de dos años de inactividad por lesiones.

Fabbiani, de 31 años, será incluído en el equipo de Sport Boys que enfrentará a The Strongest, en la ciudad de La Paz, por la primera fecha del campeonato Apertura 2014 del fútbol boliviano.

El Ogro llegó recientemente a la ciudad de Warnes y antes de firmar contrato con Sport Boys fue sometido a una revisión médica y exámenes físicos, según explicó el presidente del club Mario Cronenbold al diario La Prensa.

Por su lado, el refuerzo argentino puntualizó que tiene conocimiento del trabajo que realiza el plantel al mando de su compatriota Clausen: "Es un entrenador reconocido. Vengo a aportar con el equipo, hay que trabajar un poco más para estar bien para el torneo".

Fabbiani, cuyo último equipo fue Independiente Rivadavia de Mendoza, de la B Nacional, adonde llegó en el 2011, firmó contrato con la Lepra por tres años, jugó 18 partidos y convirtió 7 goles.

El último partido de Fabbiani en Independiente Rivadavia fue el 1 de marzo del 2011. Luego se lesionó en los ligamentos y fue operado de la rodilla derecha en junio de ese año.

También pasó por los clubes Lanús, Newell`s, River, All Boys; Palestino, de Chile; Beitar Jerusalen, de Israel; CFR Cluj, de Rumania.

Dejá tu comentario