Tinelli: "Este es el momento más importante de la historia de San Lorenzo"

Deportes

El vicepresidente del Ciclón demostró su emoción tras la consagración del equipo azulgrana en el máximo certamen continental.

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, se emocionó tras celebrar la Copa Libertadores y reconoció que haber obtenido la Copa Libertadores de América es el "momento más importante de la historia del club".

"Es el momento más importante de la historia de San Lorenzo, el momento que esperamos los cuervos toda la vida, todos los hinchas desde hace 54 años, desde la creación del club. Estamos viviendo el sueño de nuestros padres, de nuestra familia", enfatizó el conductor y empresario televisivo.

El Ciclón afrontará en diciembre el Mundial de Clubes, donde podría enfrentarse al Real Madrid. Tinelli, siempre en busca de nuevos objetivos, manifestó entre risas: "Ahora tendremos que ver como marcamos al Real Madrid. Vamos a empezar a evaluar a Cristiano Ronaldo, a Benzema".

" Hoy tenemos que recordar los malos momentos que pasamos, cuando no teníamos semillas para la cancha o no teníamos lavarropas en las inferiores. Hoy tenemos que ver el pasado y tener en cuenta el lugar en el que estamos", agregó.

Asimismo, el exitoso conductor y productor confirmó que la semana entrante, una comitiva del Ciclón viajará al Vaticano a ofrecerle la Copa Libertadores a San Lorenzo: "Vamos a llevarle la Copa al Papa, no solo en representación de San Lorenzo sino en representación de todo el fútbol argentino. Él ha rezado mucho por nosotros, hemos tenido mucha ayuda del Papa".



Dejá tu comentario