Claudio Oviedo señaló que continúa investigando el origen de la bala que mató a Sabrina Olmos mientras estaba en el patio de la escuela. Hay casi 20 armas secuestradas.
Una bala perida ingresó al establecimiento e impactó en su pecho. Se desvaneció y ni siquiera el traslado de emergencia hacia al hospital pudo salvarla. Afuera, dos delincuentes y un grupo de policías se enfrentaron a los tiros, luego de que los asaltantes robaran un auto enfrente del colegio parroquial San José.
"Vamos a ir por la verdad sea cual sea. Lo que queremos es saber qué pasó, quién tuvo la conducta tan negligente de disparar hacia una escuela", dijo en declaraciones radiales este martes el fiscal de la causa Claudio Oviedo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Estamos determinando cuál fue el arma que se usó. Tenemos secuestradas al menos 16 que pertenecen a la policía, luego hay una que tenía uno de los delincuentes, el único que fue aprehendido, y hay uno que está prófugo pero desconocemos si tenía también un arma", dijo el magistrado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En ese sentido, explicó que este martes "será indagado el delincuente detenido" quien ya había sido condenado por robo de arma y había obtenido la libertad en octubre del 2013.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Estamos en la primer atapa de la investigación. No tenemos todos los elementos como para determinar cuál es el delito, son cosas que se determinarán con el tiempo sis e trató de conductas negligentes, imprudentes, etc", agregó Oviedo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario