El increíble caso del "chico jirafa" y su pedido desesperado

Mundo

El muchacho tiene que para aliviar el dolor que le provoca tener un cuello demasiado largo. El origen de su condición es desconocido.

Un adolescente de 15 años está a un paso de someterse a una operación crucial en un hospital de Pekín, en la China, para que los médicos le curen el dolor en el cuello, que es inusualmente largo debido a que tiene vértebras de más.

Fu Wengui nació con diez vértebras cervicales en vez de siete, según explicó su padre, Fu Genyou, lo que explicaría el porqué de su cuello largo que lo hace ver como un "chico jirafa", informó el sitio inglés Daily Mail.

El hombre de 50 años acudió con su hijo adolescente para que sea tratado por los médicos del Hospital Chaoyang, donde una organización sin fines de lucro pagará por la operación. La intervención se volvió urgente debido a que el muchacho no puede caminar por el dolor que le produce que sus vértebras aplasten los nervios cervicales.

Wengui fue diagnosticado con escoliosis congénita cuando nació, que no es otra cosa que la deformidad de las vértebras, más precisamente las cervicales en su caso. "Sólo quiero tener un cuello normal", imploró el muchacho al presentar su caso ante el público local.

Temas

Dejá tu comentario