El martes comenzó con tormentas y el mal tiempo continuará todo el día

Sociedad

Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar en las últimas horas de este martes. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán hoy desde los 12 a los 18 grados.

El martes comenzó con fuertes tormentas durante la madrugada. El mal tiempo continuará para los próximos días y, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán desde los 11 a los 21 grados.

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado o nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde, con probabilidad de lluvias y algunas tormentas durante todo el día.

Habrá mejoramientos en la segunda mitad de la jornada, mientras que los vientos serán moderados a leves del este y rotarán al sur. La temperatura mínima estimada es de 12 grados y la máxima, de 18.

      clima0209

El miércoles habrá nubosidad variable por la mañana y cielo parcialmente nublado o nublado por la tarde. Los vientos serán leves del sur y cambiarán a leves a regulares del este. Las temperaturas oscilarán desde los 11 a los 18 grados.

Finalmente, el jueves, cielo estará parcialmente nublado o nublado. Los vientos serán regulares del este y por la tarde volverá la probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas rondarán entre los 14 y los 21 grados.

Temas

Dejá tu comentario