Secuestran un colchón con sangre de una casa en el que habría estado Melina

Sociedad

Los investigadores también levantaron muestras presuntamente de sangre de este domicilio en el barrio de Remedios de Escalada, partido de Tres de Febrero. Ahí se habría dado la fiesta de sexo, drogas y alcohol, tras la cual fue asesinada la adolescente.

Los investigadores de la desaparición de Melina Romero, la adolescente que está siendo buscada desde hace 24 días tras asistir a un boliche de San Martín a festejar su cumpleaños, secuestraron un colchón manchado con sangre y levantaron muestras presuntamente de sangre de una casa del barrio Remedos de Escalada, partido de Tres de Febrero.

Fuentes judiciales aseguraron que se trata de la casa que fue sindicada por una testigo, amiga de Melina, de ser el lugar donde se desarrolló la "fiesta" de sexo, drogas y alcohol, tras la cual fue asesinada la adolescente.

Esa misma testigo habría apuntado nuevos datos acerca de dónde estaría el cuerpo de Melina por los que la Policía Científica se trasladó a la ruta 201 y Márquez, en Hurlingham, para realizar más rastrillajes.

Según informó Mauro Szeta por C5N, el lugar es el arroyo Morón pero en la zona de Hurlingham. De esta forma, cambió el escenario en que se habría descartado el cadáver.





Dejá tu comentario