Balearon a un senador bonaerense pero salió ileso

Política

El ex intendente de Avellaneda y actual legislador massista, Baldomero Álvarez de Olivera, denunció que fue atacado por tres hombres cuando llegaba a su casa en la localidad de Sarandí.

Si bien "Cacho" Alvarez resultó ileso y por el momento se investiga el hecho como un intento de robo, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, manifestó su "preocupación" por el ataque contra el senador provincial de su fuerza política.

Massa remarcó que el ataque puede estar relacionado con "algunas presentaciones" que el ex intendente realizó "cuestionando alguna actividad policial" como titular de la Comisión de Seguridad de la Cámara Alta bonaerense.

Según fuentes policiales, uno de los custodios de Olivera, que se encontraba en la vivienda, se enfrentó a los tiros con los agresores, a raíz de lo cual los atacantes escaparon. Tanto Olivera como su custodio resultaron ilesos, mientras que en la casa se encontraban la esposa y los dos hijos del legislador provincial.

Los peritos recogieron del lugar del tiroteo varias cápsulas de pistola 9 milímetros y ahora investiga el hecho personal de la comisaría cuarta de Avellaneda.


Temas

Dejá tu comentario