Gallardo elogió a Arruabarrena: "En poco tiempo, Boca mejoró con el Vasco"

Deportes

El técnico del Millonario, invicto desde su desembarco en el Monumental, reconoció la remontada futbolística del eterno rival que, pese a un mal comienzo, aparece como candidato.

Marcelo Gallardo vive un comienzo de ensueño en su incipiente carrera como director técnico de River. Líder del campeonato, en octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Godoy Cruz e invicto, el Muñeco sorprendió a propios y extraños con su gestión del plantel, diezmado por la venta de algunos jugadores.

Mientras disfruta las mieles del éxito, el Muñeco se permitió analizar a su clásico rival, al cual enfrentará apenas en dos fechas en uno de los cruces fundamentales para un equipo que deberá demostrar que merece revalidar su corona: "Boca mejoró con Arruabarrena. Lo he visto y con su llegada obtuvo buenos resultados en muy poco tiempo".

Sobre su relación con el actual entrenador del Xeneize, el técnico riverplatense mencionó: "Con Arruabarrena nos conocemos de chicos porque coincidimos en juveniles. Después nos encontramos esporádicamente. No somos amigos, pero nos conocemos. Creo que Boca mejoró en los últimos partidos".

Boca, con nueve puntos en el campeonato pero en franca remontada tras un inicio decepcionante, se encuentra a siete unidades de River, el líder del certamen. En los primeros días de octubre se enfrentarán en el Monumental, un duelo que promete ser de altísimo vuelo si ambos mantienen su nivel.


Dejá tu comentario