Desde regalos tecno hasta desayunos gourmet, todas las opciones para mamá

Economía

Los hijos de hoy no son como los de antes, que a la hora de pensar en agasajar a su mamá en su día pensaban en un lavarropa, una heladera, un juego de vajilla o en una cocina nueva. Ahora, el ranking de los regalos para el Día de la Madre está liderado por artículos tecnológicos como teléfonos celulares, notebook o Tablet.

Esos son los tres productos más buscados para las compras online, donde se estima que el ticket promedio en las compras para mamá llegaría a los 1.800 pesos.

Batidoras profesional, carteras, cafeteras, batería de cocina, caja organizadora de zapatos, horno eléctrico y depiladoras, completan el ránking de los 10 productos más buscados para obsequiar este 19 de octubre, según MercadoLibre, donde se puede comprar con hasta un 50 por ciento de descuento.

También a través del sistema online, los hijos pueden comprar hasta el domingo con hasta un 20 por ciento de rebaja en la tienda EmporioCompras pagando por MercadoPagos, en los rubros hogar, moda, equipaje, deportes, libros y vinos.

Si un teléfono celular es la opción. Movistar lanzó un 2x1 en equipos seleccionados para sus clientes en este Mes de la Madre. Los equipos que participan de esta oferta son el Alcatel Idol Mini, el Nokia Lumia 630, el Samsung Galaxy Core Plus, el Sony Xperia M2 y el LG L70, entre otros. Estará vigente hasta el 31 de octubre.

En Garbarino, están ofreciendo 12 cuotas sin interés en la compra de tablet para que le puedas reglara a tu mamá "lo que sabés que está esperando", publicita la cadena de electrodomésticos.

Para las mamás modernas y amantes de la vida sana, la firma Garmin, especializada en navegación satelital, está promocionando para esta fecha tan especial una pulsera que mide el rendimiento y motiva la actividad física.

Se trata de vívofit, una pulsera deportiva con objetivos diarios personalizados que monitorea, indica el progreso y recuerdo cuándo moverse. Tiene una pantalla fácil de leer que muestra pasos, calorías, distancia y hora. Además rastrea las horas de sueño y tiene compatibilidad con la banda de ritmo.

En el caso de los hijos que necesitan una ayuda de su mamá para, por ejemplo terminar la tarea de la escuela, bueno podría ser madrugar con el regalo. Por ellos, una buena opción son los desayunos especiales para el Día de la Madre.

Celigourmet presenta su desayuno gluten-free especial para ese día, que incluye una tasa y una bandeja completa con exquisiteces para agasajar a mamá desde bien temprano; porción de torta, medialunas, corazones de chocolate, chips de jamón y queso, alfajores, cookies con chips de chocolate, muffins de diferentes sabores, entre otras cosas. El precio es de 350 pesos.

La cadena de cafetería y repostería Nucha también está ofreciendo propuestas originales y deliciosas para agasajar a las madres de la manera más dulce y artesanal. Hay distintas opciones que cuestan entre 300 y 600 pesos.

Otra de las propuestas, la constituyen las tortas Lancôme diseñadas por Nucha especialmente para el Día de la Madre: Una serie limitada de tortas inspiradas en tres fragancias de Lancôme: Ô de l´Orangerie, Trésor Midnight Rose y La Vie Est Belle. El precio es de $400.

Los shopping también están agasajando a las madres. En Paseo Champagnat y Paseo Pilar, hasta el 19 de octubre, presentando las facturas de compra por $700 de los locales, o por $1400 de Disco, Carrefour Market o Rodó, recibirán como obsequio un perfume Wanama o un set VZ.

El Banco Galicia ofrece 25 por ciento de ahorro y tres cuotas sin interés para la compra de regalos para mamá entre el 16 y 18 de octubre.

El Banco Hipotecario, en conjunto con Walmart, ofrece un 20 por ciento de ahorro y 5 o 10 cuotas sin interés (sin tope de reintegro) para la compra del obsequio para mamá.

Dejá tu comentario