Con un golazo de Bou, Racing venció a Quilmes y es puntero junto a River

Deportes

En el Centenario, La Academia no podía con el arquero Benítez, de gran partido, hasta que apareció el ex River con un gran tiro libre. Así, le dio la victoria a los de Avellaneda e igualó a River, en lo más alto de la tabla.

Racing necesitaba llevarse un triunfo de la cancha de Quilmes para meterle presión a River, que mañana recibe a Olimpo de Bahía Blanca y al que enfrenta en su próximo compromiso, y alcanzarlo en la punta. Y lo logró: tuvo que batallar y mucho para hacerlo.

El equipo de Diego Cocca intentó con todas sus armas pero no podía doblegar al arquero Walter Benítez, quien tuvo un gran partido. Tiros de Centurión, de Gustavo Bou y hasta cabezazos de Luciano Lollo fueron despejados por el 1 local.

Embed
Racing, que terminó con diez hombres por la expulsión de Yonathan Cabral, consiguió a través de Gustavo Bou el gol de la victoria a los 41 del complemento, un minuto después de la expulsión del defensor local Alan Alegre. El ex River se hizo cargo de un tiro libre frontal y le pegó seco. La pelota se fue abriendo y se le hizo imposible al arquero de Quilmes.

Los hinchas de la Academia se deberán acordar de un hecho importante que sucedió en el primer tiempo: Saúl Laverni cobró un inexistente penal de Lollo sobre un atacante quilmeño. El defensor Martíne se hizo cargo de la ejecución pero no pudo con Sebastián Saja, que atajó y desvió el remate.

Embed
Ahora, River deberá jugar frente a Olimpo y completar la fecha. La próxima jornada enfrentará a los de Cocca con el conjunto de Núñez en el Cilindro de Avellaneda. Los equipos, ahora, dependen de sí mismo.

Dejá tu comentario