¿Cómo formará la Selección de Martino ante la Portugal de CR7?

Deportes

El Seleccionado argentino cumplió este domingo con un nuevo entrenamiento en Manchester, Inglaterra, de cara al amistoso del martes ante Portugal, en el estadio Old Trafford.

En cuanto al equipo, no hubo indicios y se presume que el técnico, Gerardo Martino, parará la formación que dispuso en el entrenamiento del sábado, realizando seis cambios con respecto a la victoria 2-1 frente a Croacia.

En la defensa estarán Facundo Roncaglia, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi por Pablo Zabaleta, Santiago Vergini y Federico Fazio, respectivamente. Después, en el medio ingresará Lucas Biglia, por Ever Banega, para conformar una sociedad con Javier Mascherano.

Delante de ellos jugarán Lionel Messi, por derecha, Javier Pastore, por el medio, y Angel Di María, por izquierda. Para que entre el ex futbolista de Huracán, saldrá de la formación Enzo Pérez.

Como única referencia de prensa estará Gonzalo Higuaín, quien reemplazará a Sergio Agüero.
De esta manera, el equipo para enfrentar a Portugal el martes en el estadio del Manchester United formará con: Sergio Romero; Roncaglia, Demichelis, Otamendi, Cristian Ansaldi; Biglia, Mascherano; Messi, Pastore, Di María; e Higuaín.

Este lunes, la práctica del Seleccionado será a las 8 de Argentina, en Carrington, a la espera de lo que será el compromiso del martes.

Dejá tu comentario