La diputada resignó pelear por la presidencia, pero no descartó participar de una primaria con Mauricio Macri. Será candidata en la Ciudad junto a Martín Lousteau y Fernando Sánchez.
La diputada Elisa Carrió confirmó que se baja de Unen a nivel Nación y sólo seguirá en el espacio para competir en la Ciudad. Sin embargo, pelearía la presidencia dentro de la coalición en caso de que haya una primaria con Mauricio Macri.

Luego del encuentro que tuvo el radicalismo en San Fernando, donde se decidió que la UCR tendrá acuerdos con el Frente Renovador y el PRO pero sólo a nivel provincial, Carrió adelantó que no participará de la contienda presidencial con UNEN. "No estoy enojada, pero al suicidio no voy. Me retiro de UNEN Nación", dijo en comunicación con Vorterix. "Amo el radicalismo, pero yo vi otro radicalismo. No estoy enojada, uno tiene pena", reiteró. Para Carrió, la decisión de que la UCR de no hacer alianzas "es la mejor manera que el peronismo gane las elecciones".
"No estoy enojada, pero al suicidio no voy"
La diputada detalló que su intención es competir por la Jefatura de Gobierno porteño, junto a Martín Lousteau y Fernando Sánchez. No obstante, no descartó participar de una primaria con Macri.

Sobre el pedido que hicieron Sergio Massa y Aníbal Fernández para que se someta a pericias psiquiátricas, Carrió afirmó que estaría dispuesta a hacerlo con una sola condición: "Que todos se sometan a una rinoscopía".

Elisa Carrió en Vorterix
Elisa Carrió en Vorterix