Habló la mamá de Melina: "Es una locura haberlos dejado libres"

Sociedad

Ana María, madre de la adolescente hallada muerta en un predio de José León Suárez en septiembre pasado , pidió a los detenidos liberados "que den la cara".

La madre de Melina Romero, la adolescente hallada hace tres meses asesinada en la localidad bonaerense de José León Suárez, aseguró este martes que "es una locura haber dejado libres" a los tres mayores de edad que habían sido detenidos en el marco de la causa.

"Es una locura haberlos dejado libres. La Justicia está procediendo mal y por eso les solicito una explicación personal, que den la cara", dijo este martes por la mañana Ana María, la madre de la adolescente cuyo cadáver fue hallado el 23 de septiembre último a orillas de un arroyo a pocos metros del predio de la Ceamse, de José León Suárez.

De esta manera, la mujer rechazó la decisión judicial que ordenó excarcelar al pai César Sánchez (45), a Joel Fernández (18), alias "Chavito", y a Elías Fernández (20), conocido como "Narigón".

Por su parte, la Justicia de menores analizará en las próximas horas si el adolescente de 16 años preso por el caso también es liberado.

"No me arrepiento de nada, porque siempre fui una madre entera, que la he aconsejado y acompañado en todo momento. Pero era una adolescente, lamentablemente las amistades arruinan bastante la cabeza. A muchos de sus amigos los conocía porque eran del barrio, salvo algunos que eran de Facebook que no son de acá. Le he hablado siempre, soy muy abierta", dijo.

Temas

Dejá tu comentario