Caso Melina: La fiscalía asegura que sigue confiando en la "testigo clave" del crimen

Sociedad

La fiscal de San Martín María Fernanda Billone, quien investiga el crimen, aseguró que sigue confiando en el testimonio de la adolescente que involucró a los tres detenidos que fueron liberados por el crimen y defendió su trabajo en la causa.

"Desde la fiscalía estamos muy tranquilos con el trabajo que venimos realizando. Desde la primera a la última prueba obtenida para pedir la detención de los imputados, ahora liberados, se trabajó muy profesionalmente", dijo la representante del Ministerio Público, en el marco de la investigación por el crimen de Melina Romero.

Billone sostuvo que va a seguir al frente de la causa "como el primer día" y que "lo que haya hecho la Cámara es una cuestión de ellos", en alusión a la falta de mérito dictada el martes de esta semana por el tribunal en favor de tres imputados.

"Seguimos confiando en la versión de la testigo M. y no somos sólo nosotros sino que el juez de Garantías (Mariano Porto) avaló nuestros pedidos"
, remarcó la fiscal, quien pidió esperar el final de la investigacion y el juicio oral.

Billone, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5, afirmó que seguirá trabajando con sus convicciones y la prueba recolectada hasta hoy.

"Hay bastante trabajo hecho y otro que no se pudo hacer como la muestra de ADN a ver si se podía detectar si (la víctima) fue abusada o no porque el cuerpo estaba muy descompuesto, pero otras pruebas se lograron y está todo puesto en el expediente", agregó.

Dejá tu comentario