Resultados de la autopsia al fiscal Nisman: el disparo fue en la sien

Política

El estudio ya terminó. La Policía Científica bonaerense es la que intervendrá en el caso. Como anticipó la fiscal Viviana Fein, recibió "un solo disparo".

La autopsia al cuerpo del fiscal Alberto Nisman reveló que recibió un sólo disparo, en la sien, según confió una fuente de la investigación a Infojus.

El cuerpo llegó a la sede de Viamonte y Junín desde el edificio ubicado en Azucena Villaflor 450, donde está ubicada la torre en la que vivía Nisman.

El fiscal murió de un balazo que ingresó por el parietal derecho de su cabeza, dos centímetros arriba de la oreja. Según el informe preliminar que enviaron los forenses a la fiscal del caso, Viviana Fein, el cuerpo presentaba un orificio de bala con entrada en el parietal derecho que quedó alojado dentro de su cabeza, y tenía pérdida de masa encefálica.

Los peritos extrajeron durante la mañana el plomo que provocó la muerte del fiscal, el cual fue enviado a balística para que sea peritado.

Ese peritaje determinó, luego, que "en un 99 por ciento" el plomo fue disparado por la pistola calibre .22 largo marca Bersa hallada junto al cadáver, dijeron las fuentes..